Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Jue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Miér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Miér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 75 miembros registrados.

El último usuario registrado es adriabkt24.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 10:20 pm.

Staff

Administradora Global
Administradora/Moderador

copyright ©


Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

    Irene Adler

    Comparte
    avatar
    Irene Adler
    Admin

    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    Irene Adler

    Mensaje por Irene Adler el Mar Ene 12, 2010 5:41 pm

    Nombre completo del personaje:Irene Adler
    Grupo Perteneciente:

    Familia: ----

    Edad: 33 años mas o menos

    Descripción psicológica:
    Generalidades

    Es una mujer sumamente tenaz , observadora , capaz de hacer girar una situación a su favor , no en vano es la única mujer que venció en un caso a Holmes , divertida y osada , sin problemas de decir las cosas directamente no andará con rodeos ningunos.Con respecto a el famoso Holmes ella siente un poco de atracción pero el al ser tan "frío y calculador" hace que esa relación puede llegar a ser exasperante , de igual forma busca darle el tono divertido al asunto , sin dejar decaer su humor y sus tácticas.
    Puede ser un poco bipolar , en general suele ser una chica segura de si misma , una vez que fija su mirada en un objetivo no deja de luchar por ello hasta que lo consiga o en su defecto descubra que es aburrido llegar allí y lo deja de lado , pero normalmente desiste muy poco de sus metas fijadas , atrevida , no se inhibe por absolutamente nada , su nivel de vergüenza es prácticamente inexistente , traviesa
    Seducción:

    Ama utilizar ese arma un tanto complicada, dado a su poca vergüenza ante cualquier cosa , suele ser muy directa si es lo que desea o entrar a jugar con el poder de la seducción , un juego que puede llegar a ser peligroso , pero que la divierte sumamente por lo cual mas que directa ama hablar con palabras que denoten segundas intensiones , todo puede estar dicho bajo palabras escondidas , algunas hasta sonar poéticas y complicadas pero si eres inteligente no tardaras demasiado en estar jugando con el mismo lenguaje . Esta misma actitud logra su personalidad también tome un lado enigmático.

    Curiosidades:
    •LLeva con sigo siempre un arma pequeña que puede ser facilmente guardada en cualquier lugar de su vestido asi como un pequeño cuchillo que siempre lleva en la liga de su pierna derecha, "Por si las dudas"

    •Ama fastidiar a Holmes y dejarlo de vez en cuando mal parado , utiliza su picardia o vanidad en estos casos

    •Le gusta leer todo tipo de libros y cuando tiene tiempo no duda en hacerlo.

    •Sabe tocar el violín "No como Sherlock que solo lo hace chillar xD"


    Descripción física o imagen:

    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puntos débiles: ~Aunque no lo diga Sherlock Holmes es su mayor punto de debilidad pues no quiere que nada malo le ocurra

    Historia:
    Para Sherlock Holmes, ella es siempre la mujer. Rara vez le oí mencionarla de otro modo. A sus ojos, ella eclipsa y domina a todo su sexo. Y no es que sintiera por Irene Adler nada parecido al amor. Todas las emociones, y en especial ésa, resultaban abominables para su inteligencia fría y precisa pero admirablemente equilibrada. Siempre lo he tenido por la máquina de observar y razonar más perfecta que ha conocido el mundo; pero como amante no habría sabido qué hacer. Jamás hablaba de las pasiones más tiernas, si no era con desprecio y sarcasmo.
    Eran cosas admirables para el observador, excelentes para levantar el velo que cubre los motivos y los actos de la gente. Pero para un razonador experto, admitir tales intrusiones en su delicado y bien ajustado temperamento equivalía a introducir un factor de distracción capaz de sembrar de dudas todos los resultados de su mente. Para un carácter como el suyo, una emoción fuerte resultaba tan perturbadora como la presencia de arena en un instrumento de precisión o la rotura de una de sus potentes lupas.
    Holmes una ocasion dijo, "solo he sido vencido 4 veces, 3 hombres y 1 mujer"
    Cantante, actriz, descrita por el Rey de Bohemia como "la cara de la mujer mas hermosa y la mente del mas sagaz de los hombres", fue ella quien le dejo una enorme impresion a Holmes, al vencerlo en su propio juego.

    Holmes, le tiene un gran respeto y admiracion, conserva una fotografia de ella en sus habitaciones de Baker Street y siempre es mencionada como "La Mujer"

    La Mujer, Irene Adler, pudo ver a travez del plan de Holmes y anticiparse a ello, venciendolo.

    Y así fue como se evitó un gran escándalo que pudo haber afectado al reino de Bohemia, y cómo los planes más perfectos de Sherlock Holmes se vieron derrotados por el ingenio de una mujer. Él solía hacer bromas acerca de la inteligencia de las mujeres, pero últimamente no le he oído hacerlo. Y cuando habla de Irene Adler o menciona su fotografía, es siempre con el honroso título de la mujer.
    Las aventuras de Sherlock Holmes. Escándalo en Bohemia

    Actualidad : después de aquel "triunfo" sobre Holmes , ella comenzó a sentir una fuerte atracción hacia el calculador y famoso detective , pero ni ella , ni el aun lo reconocen pues son demasiado orgullosos ambos para ello, debido a su gran intelecto se conviertio en Investigadora privada por lo que mas de una vez "fastidia" a Holmes y comparte casos.

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 1:00 am