Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Jue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Miér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Miér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 75 miembros registrados.

El último usuario registrado es adriabkt24.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 10:20 pm.

Staff

Administradora Global
Administradora/Moderador

copyright ©


Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

    Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur

    Comparte
    avatar
    Violet Strange

    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 25

    Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur

    Mensaje por Violet Strange el Dom Dic 25, 2011 8:59 pm


    Nombre completo del personaje: Violet Dylan Strange Poe
    Grupo Perteneciente: [Sin Empleo hasta nuevo aviso]

    Familia: Padre y Madre ricos, a los 17 mas o menos, fallecieron, dejándola sola y con mucha fortuna.

    Edad: 19 años.

    Descripción psicológica: Es carismática, pero al mismo tiempo aveces se vuelve muy antisocial, aveces le gusta observar detenidamente algunas cosas, les gusta ver sus imperfecciones, todo aquel detalle erróneo en las cosas, ya sea desde el más mínimo detalle hasta lo más obvio en teorías.
    Es amable, y aveces muy descortés cuando se trata de poesía, puesto a que no le gusta que le corrijan cuando se expresa sobre ese tema. Sabe escuchar a las personas y jamás le da la espalda a nadie... Bueno, no cuando no lo merecen. Aveces es muy explosiva cuando encuentra interés por algunas cosas, pero siempre que se trata de relaciones sentimentales, se aburre muy rápido. Todo para ella es un juego y nada más.

    Descripción física o imagen: Es algo pequeña, mide 1.69, delgada y de piel blanquecina, de ojos miel y cabello castaño, tiene algunas ondulaciones en el mismo, tiene facciones en el rostro muy delicadas, Nunca le gusta vestirse como una "dama", le incomoda traer vestidos, así que por lo general, usa ropa de hombre, el cabello lo tiene corto, casi a los hombros, y siempre usa un sombrero típico en esa época. Solo cuando necesita usar los vestidos, tiene unos muy bonitos. Tiene muy buena condición física ya que entrena todos los días.

    Puntos débiles: Es demasiado temperamental cuando se le provoca, y casi nunca deja entrar a nadie en su corazón, pero muy muy muy, adentro, es sentimental, y eso es lo que le da desventaja, si alguien entra demasiado, lo entrega todo.

    Debilidades y temores: Le teme a la soledad, desde que sus padres murieron, se la pasa viajando, huyendo de la posibilidad de estar sola.

    Historia: Había una vez... Una joven de la nobleza, que dotada de riquezas y belleza, andaba por la vida sin mínimas preocupaciones, Siempre aquí, siempre allá, en su castillo muy bonito en parís. Tenía los mejores maestros, enseñándole cosas, era bastante inteligente y perfeccionista, lo cual hizo que en temprana edad, se hiciera la joven más inteligente de todo aquel pueblo. Un día, regresando de su entrenamiento con su maestro privado de esgrima, su madre se encontraba recostada boca abajo en la sala, y corriendo hacía ella, encontró que había sido a causa de un suicidio... ¿Un suicidio?, Sí, mas o menos eso había dicho aquel policía que estaba investigando, su padre quien había muerto de un "infarto" ese mismo día, tampoco lo había visto hasta que el policía la dirigió a la habitación.

    Ella sabía que no era causa natural, en su piel habían marcas, marcas que ella les hacía que notasen, pero no le hacían caso, Frustrada y desconsolada, empezó a investigar por su cuenta, tenía el dinero y tenía las posibilidades. Y fue entonces que lo logró, a pesar de estar en peligro incontables veces, encontró al asesino y lo llevó con el policía, quien con temor y sufrimiento declaró que había envenenado a ambos padres.

    Se sentía satisfecha, pero con un gran vació, así que tomó sus cosas, y a los 18 años recién cumplidos, partió de parís, hacia toda Europa, visitando templos, ciudades, pueblecitos, aprendiendo más cosas por insignificantes que fueran, Llegando finalmente... a Londres.

    Pertenencias: Siempre lleva consigo una pequeña pistola, comunes en esa edad, pero de un bañado de plata precioso, e insignias en en mando "F.P." Las iniciales de su padre. Una pequeña Daga muy bonita, esa es de ella, y tiene insignias ilegibles en el filo de la navaja, una leyenda podría decirse. Libros, siempre trae una bolsa con algún libro para leer. Y su maleta, llena de asrtilugios, ropa y demás.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 4:06 pm