Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Las Aventuras de Sherlock Holmes

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Tomando Aire(Libre) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New SunriseTomando Aire(Libre) 35b56pu

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 76 miembros registrados

El último usuario registrado es Deploopanxo

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Sáb Jun 20, 2020 11:59 am

Staff

Administradora Global
Tomando Aire(Libre) 2d1wpyp Administradora/Moderador
Tomando Aire(Libre) 14b8f1w

copyright ©

Tomando Aire(Libre) Wwjfag
Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

2 participantes

    Tomando Aire(Libre)

    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 5:58 am

    Decidi tomarme algunas horas libres, muchos casos para resolver y apenas 18 años, totalmente frustrante pero eso igual no me detenia, amaba lo que hacia, ademas como sino pagaria la renta para poder ayudar a mi padre? El pobre estaba tan enfermo que nunca sale de su cama expecto para comer e ir al baño, dios a veces desearia que Mamá estubiera aqui, ella siempre tenia alguna idea para resolver todo y te hacia sentir tranquila sabiendo que en verdad todo lo malo te rodeara. Deberia de dejar de pensar en eso ahora. Me encontraba en los Comercios, un lugar bastante incomodo para caminar para lo que me gusta tener un gran espacio pero muy lindo lugar para distraerse un rato.
    Me detengo en uno de los comercios, y delicadamente sostengo con mi mano un pequeño collar de "oro", eso me habia dicho el vendedor, pero claramente se podia vera la distancia que era cobre bañado en oro. Lo miro fijamente, tenia una pequeña piedra en el centro, un Rubi, muy hermoso la verdad tanto que me hizo sonreir por un momento, saco de mi cartera mi pequeño monedero para pdoer comprarlo, pero no me alcanzaba la plata , agradeci igualmente al comerciante y me fui lentamente, dando una ultima pequeña mirada al tan hermoso collar, suspirando resignada, tendria que trabajar mas duro si quisiera tener tan hermoso collar en mi poder. Segui mirando puesto a puesto todas las cosas y mirando de perfil si el collar seguia ahi.
    Mi mente se escapo otra vez al escuchar a alguien hablar del tan comentado Sherlock Holmes y su compañero Watson, una pequeña sonrisa se formo en mi rostro, el señor Holmes era simplemente el mejor investigador que habia por esos lados, seria completamente un honor poder conocerlo en persona.
    Volvi a a realidad al ver como otro comerciante me ofrecia un pequeño relicario, simplemente niego con la cabeza y sigo mirando todas las epqueñas pero delicadas joyas.
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 7:24 am

    ¡Genial! Holmes me había entretenido mas de la cuenta y yo aún tenia que comprar el anillo de compromiso para Mary. Cogí mi gabardina y mi sombrero y salí dirección a los comercios. Necesitaba, es mas, era de vital importancia encontrar un anillo. Levaba semanas buscando pero, el problema era, que siempre que lo encontraba estaba ahí Holmes para estropearlo todo, por eso, había aprovechado que se había quedado dormido, era el único momento que tenia para escapar.

    No entendía que le había dado con que mi boda sería un fracaso, yo amaba a Mary y deseaba irme con ella, vivir feliz y a mi manera, formar una familia ¡Yo no tenía la culpa que el se resignara a aceptar que aún estaba enamorado de la señorita Adler!
    Negué un poco con la cabeza cuando mis pasos se aceleraban calle abajo, demasiadas baratijas, nada que valiera la pena incluso parecía que todo aquello había sido planeado por Holmes.
    Pude escuchar a la gente cuchichear a mi espalda y sentir como mi apellido era pronunciado varias veces, al igual que el Holmes y es que, nuestro nombre estaba ya en boca de todos por el gran caso que mi mejor amigo estaba llevando, aunque no entendía la pronunciación del mio, simplemente, era un humilde doctor influenciado por las locuras del mejor detective privado de todos los tiempos.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 8:32 am

    Segui recorriendo las calles del comercio cuando un señor capta mi atencion, iba mirando puestos de joyas al igual que yo, supuse que seria para una mujer, definitivamente seria para una mujer, segui mirando cuando llego a la misma tienda que el, realmente tenian unos joyas muy hermosas y trabajadas. MIraba los precios, eran muy altos para lo que habia ganado y tenia que guardar para comprar medicinas y comida para mi padre, suspire frustrada y resignada. Me volvi a una parte donde habia unos anillos, todos eran muy grandes para mi gusto, eran anillos de compromiso, saco uno gentilmente, tenia una pequeña perla en el medio y unos brillantes alrededor, realmente un anillo de ensueño para cualquier mujer, miro nuevamente al señor que parecia seguir buscando, asi que me acerco a el y le muestro en mi mano el pequeño anillo muy bien trabajo.

    -Que le parece? creo que a cualquier mujer le encantaria que le regalen esto- le digo mientras miraba al anillo y luego volvia mi mirada al señor mostrando mi mejor sonrisa
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 8:41 am

    Estaba realmente agotado, no encontraba nada, ni siquiera algo sencillo, era todo realmente horrible y empezaba a cansarme. Respiré profundamente mientras caminaba calle arriba, calle abajo, buscando una joya que pudiera llevar Mary con elegancia sin parecer demasiado ostentoso todo en si.
    Entré en una tienda y me dediqué a mirar algún que otro escaparate, debía darme prisa si no quería que Holmes me encontraba porque estaba seguro que cuando despertara y yo no estuviera sabría a lo que había salido y yo seguía sin entender el miedo que tenia a aquel compromiso.
    Me dolía que Holmes no lo entendiera, era yo su compañero leal, era él un buen amigo y debía ser testigo de mi boda, cosa que repudiaba, cosa que a mi, me molestaba.

    Había perdido ya la noción del tiempo, cuando una chica se me acerco con un precioso anillo entre sus dedos. La verdad es que, era realmente perfecto. Sonreí de lado sin poder evitarlo alzando la vista a la dama.

    - ¡Señorita! ¡Es perfecto! - exclamé la verdad es que era fino, era elegante, era el indicado, por lo menos, para Mary - ¿Cómo ha sabido que buscaba un anillo de compromiso? - pregunté frunciendo el ceño, aunque, era evidente, seguramente se me notaba a leguas, sobre todo, por el nerviosismo que en mi residía - De todas maneras, muchísimas gracias - le dije sinceramente con una sonrisa ladeada cordial y elegante.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 8:50 am

    Asiento con la cabeza diciendole que no era nada, me alegraba que le hubiera gustado, era el anillo perfecto para un compromiso y la proposicion y el anillo eran algo muy importantes, recuerdo que mi padre me lo habia dicho que con el anillo de compromiso que le regalo a mi madre, ella cayo completamente a sus pies, con una de mis manos retiro en anillo de la otra y lo apoyo en una de las manos del señor dedicando una sonrisa, me tapo la boca mientras me reia en un tono claramente bajo para luego contestar a su pregunta.

    -No creo que un hombre entre en una de joyas para si mismo, Señor- le digo mientras me reia un poco y ladeaba con la cabeza dandome la vuelta y mirando nueamente la repisa de de anillos, suspiro agobiada no habia ninguno que saliera barato y lo pudiera comprar. Me volvi ante el señor y una media sonrisa aparece en mi rostro- espero que a su mujer le guste, recuerde no estar nervioso al proponerselo- le digo recordando cuando lo vi en la tienda, nervioso y frustrado por no encontrar un anillo

    Los nervios arruinaban toda la sorpresa y emocion del momento, ademas de a el ahora no dejarlo elejir un anillo digno para una mujer.
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 8:59 am

    Le sonreí con cordialidad. Tenia razón el todo, pero, el problema ya no era el anillo, era Holmes. Debía esconder bien aquel anillo si no queria que desapareciera por causas desconocidas, bueno, porque simplemente Sherlock lo había hecho desaparecer para luego hacerse el tonto, negué un poco con la cabeza mientras en mi mente buscaba un lugar para esconder el anillo, un lugar donde Holmes no pudiera encontrarlo.
    Reí un poco cuando escuché aquello primero, si, la pregunta era un poco patética pero no había podido evitar preguntarle.

    - Si bueno, tiene razón - le dije con una sonrisa ladeada. Observe el anillo entre mis dedos. Era perfecto, realmente perfecto. Escuché lo siguiente y no pude evitar formar una sonrisa - ¡Oh, no! No estoy nervioso por esto, no suelo ser un hombre nervioso, es mas debido a mi trabajo la paciencia es esencial, ser doctor no es nada fácil ¿Sabe? - le dije sonriendo un poco mientras me encaminaba con ella a pagar - No, estaba nervioso porque no se como se lo va a tomar esto mi amigo - me encogí de hombros, casi le restaba importancia aunque tuviera mucha.
    Le tendí una mano dibujando una sonrisa bajo mi bigote.
    - John Watson, encantado - concluí presentándome.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 9:07 am

    Lo escuchaba atentamente, asi que era Doctor, ese trabajo sabia que podia ser basttante estresante despues de horas y horas de trabajo, sonrei al recordar que cuando era chica queria ser una doctora,si era el doctor me podia ayudar con la enfermedad de mi padre, era un milagro! las medicinas que mi padre nesecitaba eran muy exclusivas y caras y realmente las nesecitaba ahora, mi dia estaba dandose la vuelta, pensaba que me iria mal pero me e econtrado con un doctor, suerte la mia diria mi madre en estos momentos.

    -Usted es Doctor? No podria ayudarme con algunas medicinas? vera mi padre esta enfermo- le digo haciendole borrar la sonrisa de mi rostro al recordar en el estado en el que se encontraba mi padre, realmente nunca puso superar la muerte de Madre y al caerse todo lo que habia construido lo derrumbo mas todabia. Escuche su nombre, John Watson? podia ser...? volvio la sonrisa a mi rostro- Usted es el nombrado Dr.Watson? amigo de Sherlock Holmes?- le digo tendiendole animadamente la mano para luego reirme un tanto nerviosa

    -Perdone mi comportamiento, soy Daphne Lordwood- le digo haciendo una pequeña reverencia, los admiraba mucho a los dos
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 9:20 am

    Vaya, nunca hubiera pensado que aquella chica tan joven necesitaba ayuda de un medico. Debía de ser horrible el tener a su padre enfermo, doloroso y terrible a mas no poder. Respiré profundamente borrando la sonrisa de mi rostro al escucharla.

    - No se preocupe señorita, dígame lo que necesita y yo tratare de ayudarla, así la compensare por haberme enseñado este fantástico anillo - le dije con una sonrisa débil intentando animarla aunque solo fuera un poco.

    Entonces fue cuando me presenté que ella, animada hizo incluso una reverencia fue hecha para mi, la miré bastante incrédulo la verdad, no me extrañó que nombrara a mi compañero Holmes, todo el mundo le conocía, y a mi, a mi me conocían porque iba con él.

    - Si, por desgracia - bromeé un poco rodando los ojos. La verdad es que a veces llegaba a cansarme el egocentrismo y la prepotencia de Sherlock, pero al final, siempre acabábamos congeniando, era yo, su fiel compañero.
    - ¡No hacen falta reverencias señorita Lordwood! - dije alarmado, y es que no me consideraba digno de ellas, tampoco había hecho nada para merecerlas.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 9:26 am

    Me alegraba tanto me iba a ayudar con lo de mi padre el mismisimo Dr. Watson! debia de estar de suerte, deje la reverencia para dedicarle una sonrisa grande. Habia escuchado desde siempre historias de SHerlock Holmes y Watson desde muy chica, ellos fueron los que me impulsaron a ser una investigadora, pero no lo iba a revelar, era muy inexperta todabia y tenia reglas, una de ellas no revelar quien era en publico, si no seria una desgracia, podria pasar cualquier cosa, luego le niego con la cabeza.

    -Si que hacen falta, todo lo que haz echo junto a Holmes es admirable!- le digo sonriendo y asintiendo con la cabeza, para luego volverme a controlar, parecia una loca en medio del lugar- Perdone, es la emocion de conocerlo, lo ansiaba desde que era muy chica- le digo volviendo a sonreir pero ahora mas normalmente- y gracias por lo de mi Padre, estare eternamente agradecida
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 9:34 am

    Nunca nadie se había puesto así al conocerme, y, realmente, me abrumaba. Como decía Holmes, yo era hombre de pocas palabras. Reí levemente al verla tan entusiasmada, era raro, demasiado, aún así me parecía gracioso ¿Que diría Holmes? Pensé frunciendo un poco el ceño mientras la miraba.

    - El merito es todo suyo - dije al fin refiriéndome a Holmes, y es que, aunque fuera un egocéntrico y un perfeccionista era la persona mas inteligente y fascinante que había conocido nunca, era realmente bueno en lo suyo, y podía comprobarlo en los ánimos de aquella chica - Bueno, si tanto le admira podría presentárselo algún día -le dije restandole importancia mientras me encogía de hombros.
    - No se preocupe, es mi trabajo - le sonreí de lado mientras llegaba ya a pagar el anillo, anillo que debía esconder de Holmes y aún no sabía donde.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 9:39 am

    Abri los ojos al escuchar sus palabras? conocer Personalmente a Holmes? con eso podria concerlo y morir tranquila de que cumpli mi sueño, y parecia que el era un hombre de pocas palabras, porl o que habia escuchado el y Holmes eran totalmente opuestos en a todos los sentidos se refiria, Watson era el mas callado y Holmes era el extrevertido, me rei un poco para luego taparme la boca y asentir con la cabeza a su invitacion.

    -Seria todo un honor, aunque creo que usted tambien merece algo de credito- le digo mientras miraba para afuera, y vi el reloj, tenia que volver al trabajo, suspire un poco- disculpe, el trabajo me espera- le digo con voz agotada
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 9:43 am

    Había pagado el anillo y mi mente vagaba por todos y cada uno de los cajones de la casa que Holmes y yo compartíamos, la verdad es que esperaba que el anillo no desapareciera en misteriosas circunstancias aunque sabia que estaba pidiendo demasiado. Escuché la chica y le sonreí la verdad es que parecía admirar mucho al viejo Holmes.

    - Entonces, trato hecho, hablaré con él, sabiendo como es estoy seguro que no tendrá problemas para recibirla - le dije con cordialidad mientras salía de la tienda junto a ella, escuché aquello segundo salir de su boca - No se preocupe, yo tengo que ir a casa a esconder esto - sonreí de lado.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 9:48 am

    Le sonrei un poco al escucharlo para luego asentir un poco, esto me decia que Holmes no le gustaba mucho que Watson quisiera casarse, ese hombre era toda una intriga para el mundo, y parecia que a Watson le frustraba todo se caracter de niño que tenia, deberia ser un duo muy divertido de ver, nuevamente hago una pequeña reverencia, no queria incomodarlo pero era mi manera de ser a la gente que admiraba les hacia las reverencias.

    -Un gusto conocerlo, espero vernos pronto y ansio conocer al señor Holmes- le digo mietras le dedicaba la ultima sonrisa
    Dr.Watson
    Dr.Watson


    Mensajes : 39
    Puntos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : Detras de las locuras del señor Holmes.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores privados
    Pareja: Mary Morstan

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Dr.Watson Jue Ene 21, 2010 9:52 am

    Le sonreí de lado, debía marcharse y yo también. Iría a casa a ver si Holmes había despertado y escondería el anillo. Sabia que a Sherlock le daba igual si me sacaba o no, pero, no soportaba el que me fuera de casa, el quedarse solo, a veces podía llegar a ser realmente egoísta. Por eso, temía que el anillo desapareciera haciendo así mas tardana mi boda y con ello mi mudanza. Las reverencias de la chica eran capaces de abrumarme.

    - No se preocupe, me pondré en contacto con usted señorita - le dije con una sonrisa mientras caminaba ya rumbo hacia casa.
    Daphne Lorwood
    Daphne Lorwood


    Mensajes : 36
    Puntos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Privados
    Pareja: Que? no hay tiempo para eso

    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Daphne Lorwood Jue Ene 21, 2010 9:56 am

    Asiento con la cabeza, dandome la vuelta para dirijirme al trabajo, caminaba lentamente todabia tenia algo de tiempo pero el lugar era un poco lejos de la zona de Comercios, miraba la hora de vez en cuando, recordando que arriba de mi mesa de trabajo habia un caso muy bueno, la verdad me emocionaba mucho ademas los qeu pidieron el caso son de una familia muy bien adinera y son capaces de darme la cantidad de dinero con lograr que busque a su pequeño hijo, si no me equivocaba.

    Contenido patrocinado


    Tomando Aire(Libre) Empty Re: Tomando Aire(Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:34 pm