Las Aventuras de Sherlock Holmes

Estamos en el año 1887 un Londres se alza calladamente en el mundo , otorgando grandes escenarios para maravillosos crímenes .algunos de estos solo quedan en el recuerdo mientras que otros forman historia , bajo estas historias , grandes cabezas de la mafia comienzan a formar un plan diabólico capaz de destruir todo Londres .
Lord Blackwood, un aparente magnate será uno de los mas grandes lideres involucrados en el asunto de otorgar alboroto a los ciudadanos de Londres y despertar de sus sueños al famoso y mas grande investigador privado de los tiempos Sherlock Holmes , tras comenzar a haber asesinatos y desapariciones de jóvenes mujeres , y algún que otro hombre , Holmes comienza a investigar junto con su fiel amigo Watson este extraño caso , pero Lord Blackwood, no es una fácil presa pues tiene gran poder económico y Político sin duda alguna este es un escollo importante en la investigación de cualquier osado investigador , pero Holmes no se da por vencido así de fácil .

¿Quieres saber mas? ¿porque no te unes a esta aventura?

Foro de rol basando en las diferentes apariciones de el famoso Holmes y su compañero Watson

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Violet Dylan Strange Poe, Para Servirle Mon seigneur
Dom Dic 25, 2011 8:59 pm por Violet Strange

» Peticion de empleo
Dom Dic 25, 2011 8:37 pm por Violet Strange

» Registra tu Avatar
Dom Dic 25, 2011 8:30 pm por Violet Strange

» Un temple de más.
Dom Dic 25, 2011 8:26 pm por Violet Strange

» Adiooos
Mar Ago 17, 2010 6:14 pm por Matthew Darcy

» Lista de personajes
Mar Jul 13, 2010 3:08 pm por Mike Black

» MISTERY LONDON - SHERLOCK HOLMES ROL
Jue Jul 01, 2010 9:10 am por Mistery London

» Distopía
Miér Jun 30, 2010 9:25 am por Tara James

» Dando un paseo
Miér Jun 30, 2010 9:22 am por Tara James

Hermanos Investigadores

New Sunrise

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 537 mensajes en 113 argumentos.

Tenemos 75 miembros registrados.

El último usuario registrado es adriabkt24.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jun 22, 2013 10:20 pm.

Staff

Administradora Global
Administradora/Moderador

copyright ©


Todos los derechos estan reservados bajo la firma copyright ©
Los derechos de la historia y personajes son propiedad de Arthur Conan Doyle & WB
Los derechos de las imegenes , colores del foro , historias de foro son propiedad de Sherlock Holmes Rol
Apostamos por un mundo sin copias
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

    Klette Carter

    Comparte
    avatar
    Klette Carter

    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Klette Carter

    Mensaje por Klette Carter el Jue Ene 14, 2010 11:10 am

    Nombre completo del personaje: Klette Janet Carter

    Grupo Perteneciente:
    Londinense

    Familia:
    los Carter de Londres
    {papi, mami y la monstrua de su hermana melliza}

    Edad:
    19 primaveras

    Descripción psicológica:
    Klette es una chica tremendamente impulsiva y muy poco racional. Tiene arrebatos infantiles que la hacen volverse adorable o indeseable -dependiendo-. Difícil de persuadir, enamorar o ganar. Sencillamente es una pequeña bomba de relojería que sabe usar bien el don de la palabra aplicado a comentarios graciosos basados en humor 'Klettiano' Sí, ese humor irónico y fácil que te hace sonreir si no eres el blanco de dichas bromas. Le gusta hacerse notar y pasarlo en grande. Muy amiga de sus amigos, optimista y alocada. ¿Una palabra que la defina? Irresponsable. Admira a los fotógrafos y la fotografía por encima de todas las cosas. Tiene la teoria que los fotografos juegan a ser dioses, teniendo en sus manos el poder de detener y conservar eternamente fracciones o escenas en las que pueden detener el tiempo. Es algo interesada y nunca hace nada porque sí, siempre hay un motivo detrás que la impulsa a actuar de ese modo. Es bastante caprichosa y hasta enamoradiza, pero son amores pasajeros. Dado que nos situamos en 1850 y la bisexualidad no era algo bien visto, me limitaré a decir que Klette siente una secreta atracción por no solo el género masculino, pero tssht, es un secreto.

    Descripción física o imagen:
    Es una chica a simple vista, diferente. Con ese aire juvenil no demasiado acorde con la época. No es demasiado alta, pero tampoco goza de un complejo de enanita. Digamos que mide 1’65 y pesa unos 50 kg. Delgada, por lo general. Su cabello es castaño claro, liso y sedoso; lo lleva escalado hasta el inicio de la espalda más o menos. Suele llevarlo suelto pero también se hace moños cuando se estresa –cosa usual-. Tiene unos hermosos ojos celestes que reflejan un mar embravecido e impredecible, como ella. Largas pestañas rodean esos ojos dando una sensación de profundidad que acentúa un deje de felinidad que vuelve hipnótica su azulada mirada. Es una chica de tez pálida y así le gusta. Tiene una peca derecha como distintivo. Su nariz es recta y sencillamente agraciada, debajo de ella podemos apreciar unos femeninos labios rosados, carnosos y tensos al estar casi siempre con esa media sonrisa traviesa e irónica. Suele llevar ropas peculiares conjuntadas hasta el más pequeño detalle.


    Puntos débiles:
    Que amenacen con hacerle daño a su hermana melliza

    Debilidades y temores:
    Teme sinceramente que Dios pueda existir de verdad ya que ella no se considera una buena católica y teme que sea real, ya que de ser así, el infierno más árduo la esperaría al morir.

    Historia:(minimo 7 o 10 líneas)

    "Si esperáis una históra de drama, dejad de leer. Si esperáis una história como ninguna otra, dejad de leer. Si esperáis una historia con un romance digno de Roméo et Juliette, deja de leer. Mi história no es para nada algo innovador, todo lo contrario. Es tan convencional que hasta parece aburrida. Nací justo después de mi hermana melliza, en el seno de una família londinense bastante humilde pero tampoco pobre. Nos llegaba para comer y eso era lo que importaba. Me quisieron llamar Daniella, me quisieron llamar November, me quisieron llamar Juliette. Pero me llamaron Klette. ¿Que porqué? No tengo ni idea; Primero me pareció horrible pero con los años una se acostumbra y hasta le pilla el gustillo, como a todo.

    Total, que junto a Andrea me crié, siendo siempre la típica niña que se reía de las que jugaban a ser princesas. Hasta recuerdo que les tiraba de las trenzas amenazando de dejar a Rapunzzel calva, sí, era un diablillo. Y aún lo soy. Andrea, en cambio, era algo más responsable. Era un diablo disfrazado de angelito... Mi memoria no da para mucho, por lo que resumiré brevemente mi infancia. Mucha felicidad, muchas horas mirando el aparador de la tienda donde sacaban fotos a los ricos, muchos amigos, suficientes ahorros y unas ganas de comerme el mundo que nadie llegaría a creer. A mis diecisiete me puse a trabajar como repartidora del The Sun... gané algún dinero y cuando tenga mucho, pienso comprarme una cámara y hacerme fotógrafa. Pero por el momento me conformo con pelearme día sí día también para que mis padres no me enfunden en esos horribles vestidos pomposos... los odio a muerte.

    En relación a los asesinatos... no tengo miedo de que me pase algo a mí, pero como toquen a Andy... se van a enterar de lo que pasa si uno se mete con una de las mellizas Carter..."


    Pertenencias:
    ahorros y una pequeña daga de plata que robó a sus diez años. Ah, y una melliza divina (?)
    avatar
    Irene Adler
    Admin

    Mensajes : 114
    Puntos : 168
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Briony Lodge, Serpentine av.

    Hoja de personaje
    Soy del Grupo : Investigadores Pirvados
    Pareja: ¿Estas loco? puff como si me interesara alguien

    Re: Klette Carter

    Mensaje por Irene Adler el Jue Ene 14, 2010 2:07 pm

    Bienvenida ya te doy color ojala la pases de lujo por aqui ^^


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 12:57 am